¿CAMBIOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES?

Todos los pedidos saldrán de almacén en 24h, y en un tiempo de 2-5 días se recibirá por parte del cliente dependiendo de la zona geográfica que se encuentre.

Para cambio, cancelación o devolución de tu pedido contacta con incidencias@helliot-bikes.eu, te asesoraremos e indicaremos la forma de hacerlo.

  1. Tienes un plazo de 14 días hábiles: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de desistimiento.
  2. El producto que has pedido no te satisface:
    1. Puedes devolverlo a través de mensajero a nuestro almacén o
    2. Podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted.
    3. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y tiene que devolverlo tal y como usted lo recibió. Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.
  3. Producto defectuoso de origen: Una vez que helliot-bikes.eu recepcione el producto defectuoso te enviará otro.
  4. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: helliot-bikes.eu correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Para tramitar una postventa, simplemente tendría que enviarnos un mail a incidencias@helliot-bikes.eu . Nuestro equipo de asistencia técnica y atención al cliente lo revisará y le contestará en las siguientes 48 horas laborables. En dicho email y con el fin de aligerar el trámite, le pedimos que nos indique:

  1. Su nombre
  2. Modelo
  3. Número de Factura